fbpx
blog img

Mantener los estándares de calidad amerita empeño, dedicación y una ruta para transitar hacia este objetivo. En empresas Purolomo, y como parte de su plan estratégico, se implementa un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma Internacional ISO 9001.2015 como una herramienta indispensable para el mejoramiento de sus procesos. Con este sistema se busca el desarrollo permanente del personal, para establecer una cultura de trabajo basada en la mejora continua.

Este proyecto consiste en integrar los lineamientos internacionales de calidad establecidos en la Norma ISO 9001:2015, a las actividades diarias que se realizan tanto en las funciones administrativas como operativas. Incluye también concienciar que quienes forman parte de la empresa tienen el compromiso de brindar servicios y productos de calidad.

El Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma Internacional ISO 9001.2015, actualmente, se aplica en Soluciones Nutricionales Nut´s de empresas Purolomo, en donde se certificará el proceso en la línea de producción de pollo beneficiado para el consumo humano desde el desapilado de las cestas hasta la carga del producto para el despacho.

Lograr la certificación trae como beneficio un cliente satisfecho, lograr captar nuevas oportunidades de mercado. En empresas Purolomo, estamos conscientes de que contar con un Sistema de Gestión de Calidad certificado proyecta una imagen positiva hacia los clientes potenciales que hace que la organización prevalezca frente a otras.

Esta norma internacional promueve la mejora en los procesos para desarrollar, implementar y mejorar la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, que aumente la satisfacción del cliente e impulse el desarrollo continuo del recurso humano de la empresa.